El delantero de San Lorenzo sufrió una distensión en el isquiotibial derecho durante el entrenamiento, y se perderá el inicio del certamen.
Otro dolor de cabeza para Paolo Montero. Tras someterse a los estudios médicos, se confirmó que Franco Di Santo sufrió una distensión en el isquiotibial derecho que lo dejará afuera del comienzo de la Liga Profesional. En principio, el mendocino estaría descartado para el debut ante Arsenal de Sarandí y frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, y habrá que ver su evolución para que pueda estar a disposición contra Boca Juniors.
El goleador, que estuvo cerca de ser transferido al Xeneize, se retiró del entrenamiento por una molestia. Sin dudas, una baja sensible para el DT uruguayo que lo considera titular indiscutido, su reemplazante será Alexander Díaz.
Cabe mencionar, que Alejandro Donatti es duda para visitar a los conducidos por Sergio Rondina por una distensión. Además, son baja Agustín Peralta Bauer, quién sufrió una lesión muscular en el obturador externo de la cadera izquierda, y Ezequiel Cerutti, aún recuperándose de un esguince de rodilla derecha.