FRANCISCO FLORES DEJA EL CICLÓN EN BUSCA DE CONTINUIDAD

El marcador central de San Lorenzo, relegado en la consideración del entrenador, fue cedido a préstamo a Atlético Tucumán, sin cargo y con opción de compra.

Otra baja en el plantel de Rubén Darío Insúa. El defensor Francisco Flores se muda a Atlético Tucumán en busca de sumar minutos y afianzarse en Primera División. San Lorenzo lo cede a préstamo sin cargo y con opción de compra (aún no fue oficializada la cifra).

Finalmente, tras haberse caído el arribo del jugador del Vasco Da Gama, Manuel Capasso, el Decano apostó por la incorporación del juvenil del Ciclón, relegado en la consideración del Gallego, quien prioriza en el puesto a Rafael Pérez, Carlos Sánchez, Gastón Hernández, Gastón Campi y Diego Calcaterra, además de la posibilidad de contar aún con el capitán Federico Gattoni, y aguarda por la rehabilitación de Jeremías James.

En definitiva, el jugador de 21 años, oruindo de Munro, Provincia de Buenos Aires, quien había sido bajado a la Reserva del Pipi Romagnoli junto a Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz (cedido a Ferro Carril Oeste), buscará continuidad de la mano de un viejo conocido para el pueblo sanlorencista, Lucas Pusineri. Con la camiseta azulgrana, Fran Flores disputó 28 encuentros sin marcar goles.