El jueves por la noche fue el cierre de campaña de César Francis, candidato a presidente de San Lorenzo por la Agrupación Volver a Boedo, que lo hizo en el Auditorio Namuncurá, sito en el barrio de Boedo, junto a su compañero de fórmula Christian Mera.
El actual vocal de la CD y opositor dejó bien en claro su posición frente a los hinchas y socios que lo acompañaron. «Tengo mis ideas claras y siempre las tuve..Hubo gente que levantó la mano de forma automática y ahora se dicen opositores».
Además, como lo hizo a lo largo de campaña, destacó la importancia de tener las cuentas claras y emprolijar la economía del club. «Vamos a volver a generar los recursos para volver a progresar, y volver a crecer», señaló desde el escenario.
Francis: «Hubo gente que levantó la mano de forma automática y ahora se dicen opositores».
«No necesitamos billetera, no necesitamos el Hilton, por eso estamos acá, en Boedo, donde el Padre Lorenzo creó este club», destacó para referirse al opositor Marcelo Moretti que realizó el cierre de su campaña en el lujo hotel cinco estrellas ubicado en Puerto Madero.
Las elecciones se llevarán adelante este domingo 17 de diciembre, de 9 a 18, en el Polideportivo Pando, de José Marmol y Salcedo. Son 4 las listas que disputan la presidencia de San Lorenzo: Boedo en Acción (Marcelo Moretti – Néstor Navarro), Orden y Progreso (Marcelo Culotta – Alejandro Tamer), X Amor a San Lorenzo (Sergio Costantino – Federico Tirelli) y Volver a San Lorenzo (César Francis – Christian Mera).