San Lorenzo le ganó 2-1 a Unión, le tiró la responsabilidad a sus perseguidores y se mantiene en el tope de la Superliga.
Fiel a lo que viene mostrando en mayor proporción, el equipo de Pizzi hizo un buen primer tiempo y en la primera media hora acopió los goles para sobrellevar luego el partido. Sorprendió Ángel Romero a los dos minutos ganando de cabeza en el segundo palo a la salida de un córner y, minutos más tarde, a los veinte, Pittón sumó el segundo haciendo valer la Ley del Ex, en la jugada que Pizzi destacó por haber puesto a los dos laterales en función de ataque.

Bonifacio descontó a los 37 y, como suele ocurrirle también a esta versión de Pizzi, termina los partidos más recostado sobre su arco y llamando a un par de buenas intervenciones de su arquero.
El partido acabó de sentenciarse cuando, en la misma jugada, a los 36 del segundo tiempo, Lamolina expulsó a los dos ex San Lorenzo: Martínez y Bottinelli.
Los de Pizzi cumplieron con el cometido de poder trabajar estas dos semanas sabiéndose punteros y parte del premio es que la próxima práctica será el martes desde las 17.