El defensor de San Lorenzo viajó rumbo al Viejo Continente para finalizar el trámite de su ciudadanía, sin previo permiso del Club, ni del Coordinador de Fútbol Profesional, ni del Cuerpo Técnico.
La novela sin fin. Anoche, sin autorización del Club, ni del Coordinador de Fútbol Profesional, Matías Caruzzo, ni de Rubén Darío Insúa, el marcador central de San Lorenzo, Federico Gattoni, quien aún no llegó a un acuerdo para renovar su vínculo que vence en junio, viajó a Italia para terminar con el tramite de su ciudadania, y su futuro es incierto.
Debido al deseo del entrenador, el jugador de 23 años disputó los noventa minutos del encuentro ante Arsenal de Sarandí. Cabe mencionar, que Caruzzo no estaba de acuerdo, ya que pretendía que primero solucionara su situación contractual.
Vale recordar, que el capitán durante la pretemporada no se había trasladado a Uruguay junto a la delegación porque había viajado rumbo a Italia para retirar el pasaporte comunitario, pero en ese momento con previa autorización de la institución de Boedo.
Mientras tanto el representante confía en que llegará un ofrecimiento concreto de u$s 1.5M por parte del Sevilla de España. La idea del jugador es no irse libre y que al Ciclón le quede algo de dinero por su salida.
En cuanto a lo estrictamente futbolístico, habrá que ver si el Dt, quien confió en la palabra de Gattoni, luego de esta actitud, lo tendrá en consideración para el partido frente a Lanús, del próximo sábado.