Los testeos efectuados al plantel este domingo arrojaron que el marcador central dio positivo de COVID-19, y deberá permanecer aislado con seguimiento médico hasta recibir el alta.
Malas noticias en San Lorenzo. En la previa al debut ante Huachipato por la Copa Sudamericana, Federico Gattoni dio positivo de coronavirus y será baja. El juvenil, que posee síntomas leves, se suma a Andrés Herrera y al ayudante de campo Walter Ribonetto, quienes están transitando la enfermedad.
Además, vale recordar, que además de Gattoni, frente al conjunto trasandino tampoco podrán estar Yeison Gordillo, aún rehabilitándose de una fractura incompleta de peroné izquierdo; Julián Palacios, con un esguince medial en la rodilla derecha; Franco Di Santo, quien padece una fatiga muscular en el bíceps femoral derecho; y Gabriel Rojas, expulsado contra Santos en la Copa Libertadores.
No obstante, Víctor Salazar, recuperado del virus, se podría reincorporar al plantel azulgrana luego de someterse a los estudios cardiológicos.
Cabe mencionar, que en la zaga central Diego Dabove cuenta con Alejandro Donatti y Diego Braghieri, habitualmente titulares, y con las alternativas de Fabricio Coloccini y Francisco Flores.