La organización del Torneo más federal del país dio a conocer el cronograma de los cinco cruces de dieciseisavos de final. San Lorenzo enfrentará a Deportivo Riestra el sábado 6 de junio. Enterate más.

Después de disputar los dos compromisos por el Grupo D de la Copa Sudamericana, San Lorenzo tendrá otro partido decisivo más antes del inicio del Mundial 2026 que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá. ¿De cuál se trata? En las últimas horas, la organización de la Copa Argentina confirmó la agenda de cinco cruces de 16avos de final: El Ciclón se medirá ante Deportivo Riestra el sábado 6 de junio, con horario y sede a confirmar (podría ser en el estadio de Lanús o en el de Banfield).
Cabe señalar, que el equipo que avance jugará en octavos de final frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, que viene de golear 3-0 a Acassuso.
Para dicho encuentro, el equipo conducido por Gustavo Álvarez podría sufrir dos bajas más que sensibles, ya que Orlando Gill y Jhohan Romaña están preseleccionados en las listas de Paraguay y Colombia respectivamente, con vistas a la Copa del Mundo. Está claro que el arquero es el que tiene el boleto casi asegurado y hasta se perfila para ser el titular en la Albirroja dirigida por Gustavo Alfaro.
