FACUNDO ALTAMIRANO A UN PASO DEL CICLÓN

El ex arquero de Patronato de Paraná, cuyo pase pertenece a Banfield, estaría muy cerca de convertirse en el segundo refuerzo de San Lorenzo.

Tras la confirmación de la llegada del chileno Alex Ibacache, el Ciclón continúa realizando gestiones para cumplir con los deseos de Rubén Darío Insúa. Debido a ésto, en las últimas horas aceleró por Facundo Altamirano y estaría a un paso de ser el dueño del arco azulgrana en 2023.

Si bien el Gallego pretendía seguir contando con Augusto Batalla, quien se había ganado la titularidad por encima de Sebastián Torrico, las negociaciones con River no llegarían a buen puerto. En consecuencia, la dirigencia junto al Coordinador de Fútbol Profesional, Matías Caruzzo, están a punto de cerrar al arquero de 26 años, figura del Patrón, campeón de la Copa Argentina, la otra alternativa es Guido Herrera, pero están lejos en lo económico.

En principio, CASLA adquiriría el 70% de la ficha que pertenece al Taladro. Habrá que ver que sucede con José Devecchi, quien retorna al Club luego de su paso por Aldosivi de Mar Del Plata.

Además del arco, la otra prioridad pasa por incorporar a un marcador central, las opciones son Fabián Noguera, el uruguayo Mathias Laborda y fue ofrecido Luciano Lollo. A su vez, en los próximos días, se arreglaría el arribo del volante Iván Tapia, libre de Barracas Central.