Ezequiel Cerutti: «Que la gente valore el esfuerzo a uno lo pone muy feliz»

El extremo de San Lorenzo, Ezequiel Cerutti, dialogó luego de la victoria frente a Instituto de Córdoba, destacó a los juveniles y agradeció el cariño de la hinchada. Lee acá.

En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo se levantó luego de la derrota ante Platense y se impuso por la mínima a Instituto de Córdoba, por la sexta jornada del Torneo Clausura: «Contento por el partido de hoy, el otro día tuvimos un traspié pero nos recuperamos y nos quedarnos con los tres puntos en casa», analizó Ezequiel Cerutti, en diálogo con TNT Sports.

«Venía con una molestia, no iba a llegar al cien por cien al partido anterior entonces por ahí preferimos perderme un partido y estar en estos dos que vienen sabiendo que hay un parate después. Pero bueno lo importante es que me siento bien, disfrutar de este triunfo», contó «Pocho» respecto a la lesión en el pubis que lo marginó del encuentro en Vicente López.

En cuanto a la campaña del equipo que lo tiene como líder de la Zona B (por lo menos hasta que juegue River con Lanús el próximo lunes), el capitán azulgrana, sostuvo: «Nosotros nos enfocamos siempre en las cosas positivas que tenemos, tenemos un lindo grupo, muchos chicos del club que dejan todo adentro de la cancha. Estamos ahí arriba, como club grande pensamos en eso en ir por más. Hay que seguir trabajando y tratar de mantenernos ahí».

Por último, el delantero surgido de las divisiones inferiores de Sarmiento de Junín, se refirió a cómo revirtió la situación con la gente del Ciclón que ahora lo ovaciona en cada una de sus intervenciones: «A ver son cosas que no me pasan a mí nomás sino que le pasa a todos los jugadores, por ahi cuando no estás en uj buen rendimiento hay criticas y cuando uno hace las cosas bien es valorado. Lo importante es que siempre trato de dejar todo adentro de la cancha, me exijo siempre al máximo, trato de tirar para adelante siempre, tenemos un grupo hermoso. Siempre contento, que la gente valore el esfuerzo, a uno lo pone muy feliz».