Ezequiel Cerutti: «Lo lamentamos porque era un partido para ganarlo»

El capitán de San Lorenzo habló tras el empate en el clásico ante Huracán, se lamentó por el resultado y no haber aprovechado la superioridad numérica, y cuestionó el poco tiempo adicionado. Lee acá.

En el estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo igualó 0 a 0 ante Huracán en el clásico de barrio correspondiente a la séptima fecha interzonal del Torneo Clausura pese a jugar gran parte del trámite con un jugador más: «Me pareció poco el descuento, en el segundo tiempo se hicieron casi todos los cambios, el penal que después terminó en offside, mucho tiempo parado el partido para mí era un poco más de tiempo pero bueno ya está», manifestó Ezequiel Cerutti, en diálogo con Espn Premium.

«Realmente no me había dado cuenta, le pregunté al línea me dijo que había sido muy finita, son cosas del partido, por algo muy chiquitito nos perdimos la oportunidad de hacer el gol», contó «Pocho» respecto al penal anulado por el juez Nicolás Ramírez, a instancias del VAR.

En cuanto a la entrega del equipo, el capitán azulgrana, sostuvo: «Siempre va a meter, va a correr, pero bueno nos faltó un poco más de profundidad para aprovechar el hombre de más, no pudimos llevarnos los tres puntos que era lo que queríamos. A trabajar para lo que viene».

Para finalizar, ante la consulta si era el encargado de la ejecución, el exdelantero de Sarmiento de Junín, respondió: «Estaba para patearlo, es un clásico, por ahí a veces se hace friccionado, trabajamos todo el partido para poder ganar que es lo que siempre queremos, lo que siempre buscamos como equipo grande. Lo lamentamos porque era un partido para ganarlo tranquilamente y ni pudimos. Hay que pensar en lo que viene».