El delantero de San Lorenzo, Iván Leguizamón, habló luego del triunfo ante Atlético Tucumán, se mostró feliz por su doblete y por la actuación del equipo.
En el Monumental José Fierro, el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa jugó con la base titular y derrotó por 3 a 1 al Decano; y de ésta manera quedó a un punto del líder River Plate. ‘Primero antes que nada muy contento por el esfuerzo del equipo, sabíamos que iba a ser un rival difícil, un partido difícil también y la verdad que muy contento por el triunfo y por los dos goles y poder ayudar al equipo’, expresó Iván Leguizamón, la figura de la noche en Tucumán, en diálogo con ESPN.
Respecto a la presencia de los titulares pese al esfuerzo realizado en Venezuela, el juvenil, comentó: ‘Siempre estamos a disposición del técnico, si nos necesita siempre vamos a estar, Insúa nos preguntó cómo estábamos y le dijimos que estábamos bien, que teníamos ganas de jugar y por suerte le pudimos dar una victoria’.
El jugador de 20 años, acumula 41 con la camiseta azulgrana y convirtió 4 goles. Este es su primer doblete en su carrera.