‘ESTOY MUY CONTENTO CON EL PRESENTE QUE TENGO’

El delantero de San Lorenzo, Adam Bareiro, dialogó luego del triunfo por 4-2 ante Sarmiento de Junín, habló a su gran actualidad y de las ganas de quedarse tras la finalización de su préstamo.

En el Estadio Eva Perón, el Ciclón venció al Verde, y de ésta manera acumuló su tercera victoria al hilo y alcanzó los 40 puntos en el Torneo de la Liga Profesional. Los puntos altos del equipo conducido por Rubén Darío Insúa estuvieron en la ofensiva. ‘Muy contento por el presente que estoy teniendo, por la confianza que me dan acá adentro del Club, siempre lo digo, siempre lo voy a decir me siento muy cómodo, mucho gracias a eso que tengo éste momento personal muy bueno’, declaró una de las figuras, Adam Bareiro, autor del tercer tanto de la noche, en diálogo con ESPN.

Y, agregó: ‘Estoy muy contento con el presente que tengo, con la gente de San Lorenzo, mis compañeros, el Cuerpo Técnico, todo felicidad’

‘La molestia no fue porque me sacaron, fue porque de vuelta me sacaron una tarjeta amarilla y estoy otra vez al límite’.

Respecto a la críticas y como tanto él como el plantel revirtieron la situación, el goleador que lleva diez tantos en el certamen, comentó: ‘Siempre los jugadores están expuestos mucho más todavía en un club tan grande como San lorenzo, uno sabe como jugador que tiene que tener mucha mentalidad, tiene que estar preparado para los buenos y los malos momentos, cuando va mal prepararse, hacerse fuerte de la cabeza y cuano van bien las cosas mantener la tranquilidad. Obviamente estar siempre con la gente que te quiere bien’.

‘En la primera etapa en San Lorenzo capaz estaba un poco inmaduro, hice cosas cuando no las tenía que hacer como la del penal, que no lo pensé mucho en el momento y lo hice y la verdad que estuve mal, después mirando, charlando, creciendo, mirando repeticiones uno crece como jugador, ésto es de aprendizaje constante’, reconoció el paraguayo, al cual se le vence el préstamo con CASLA en diciembre.

Y, continuó: ‘En esta segunda etapa tuve muchas ganas de volver al Club para tener la revancha esa, sabía que iba a poder darle mucho al Club, sabía que podía agarrar un buen presente. Me sentí muy cómodo, cuando salí, salí dolido porque tenía muchas ganas de seguir todavía, pero ésto es así’.

‘Hoy en día el momento que estoy teniendo es mucho gracias a todo lo que pasé atrás, de las críticas, de todo que lo hacen crecer a uno como jugador y también mucho por la confianza que me están dando todos acá en el Club’, concluyó el Príncipe Adam que desea continuar vistiendo la azulgrana.