‘ESTOY CASI SEGURO QUE VA A SER UN GRAN PARTIDO’

El entrenador de San Lorenzo, Ruben Darío Insua, habló en rueda de prensa en la previa al encuentro ante Racing, confirmó el equipo pero con una duda, y elogió las virtudes del rival.

Mañana desde las 17.00 hs, en el Pedro Bidegain, San Lorenzo jugará el clásico ante Racing, en la búsqueda de escalar posiciones en la tabla de la Zona B de la Copa de la Liga. «Si no hay ningún inconveniente, va a jugar: Batalla; Pérez, Luján, Hernández; Giay, Elías, Maroni, Braida; Leguizamón, Girotti y Barrios», declaró Ruben Darío Insua.

No obstante, aclaró que aguardará por la evolución de Gastón Campi: «Ayer tuvo una molestia, hoy no se sintió del todo bien, en el caso de que no esté al cien por cien ese lugar lo va a cubrir Luján».

«Racing es un equipo que ya tiene una idea de juego determinada, sabemos qué tipo de rival vamos a tener enfrente, ya lo hemos enfrentado este mismo año. Creo que va a ser un gran partido, te diría que estoy casi seguro», remarcó el Gallego sobre el conjunto dirigido por Fernando Gago.

En cuanto al mercado de pases, el DT se mostró conforme: «Acaba de llegar Formiliano, viene a ocupar el lugar que quedó vacante de Gattoni, siempre fue la idea nuestra que llegue cubrir ese lugar. Estoy contento porque mantuvimos a todos nuestros jugadores”.

Para finalizar, Ruben destacó la importancia de la localía y el apoyo del público: «Seguramente va a haber un gran marco como viene pasando en el Gasometro. Nosotros vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que la gente de San Lorenzo se vaya feliz», cerró.