El jugador de San Lorenzo, Juan Ramírez, dialogó en conferencia de prensa mediante el Facebook Live del club, y se refirió al encuentro ante Aldosivi del próximo sábado desde las 14, en el Estadio José María Minella.
«Tenemos que ganar todos los partidos. Después veremos el desarrollo del partido y entenderemos si un empate sirve o no», remarcó el volante que será titular frente al Tiburón, por la Fecha 3 de la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional.
Respecto a la paridad que se observa en el fútbol doméstico, opinó: «Todos los rivales son difíciles y se viene viendo en las últimas fechas. Estuvimos mucho tiempo parados y eso equipara”.
«Estamos en San Lorenzo y tenemos que pelear, salir campeones, entrar a las copas, todo lo que podamos pelear lo vamos a pelear”, manifestó el ex Talleres de Córdoba sobre las aspiraciones del Ciclón en el Torneo.
En cuanto al balance realizado por el plantel tras el empate frente a Argentinos y el triunfo contra Estudiantes de La Plata, el oriundo de Moreno analizó: «Nos faltó un poco más de tenencia en el medio, pero con el correr de los partidos vamos a ir mejorando”.
“De interno me siento más cómodo, pero tengo que jugar donde le sirva al técnico y al equipo».
Por último, ante la pregunta sobre qué pretende Mariano Soso del equipo y de su juego, Ramírez respondió: “Estamos tratando de agarrar la idea lo más pronto posible, me tocó jugar de interno y extremo que son posiciones que conozco. Nos pide cosas normales y nos remarca cosas que capaz nos faltan, nos pide intensidad para recuperar y jugar».