‘ESPEREMOS LLEGAR LAS ÚLTIMAS SEMANAS PELEANDO EL TÍTULO’

El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, dialogó en conferencia de prensa luego del empate frente a Defensa y Justicia, dijo que la falta de eficacia se debió a la actuación de Ezequiel Unsain, y se ilusionó con pelear el título hasta el final.

En el Pedro Bidegain, el Ciclón igualó 0 a 0 ante el Halcón de Varela y se alejó aún más del puntero River. ‘En líneas generales el desarrollo del partido fue lo que nosotros preveíamos ante un buen rival, creo que fue un muy buen partido de principio a fin. Creo que en el primer tiempo habíamos tenido pocas posibilidades para convertir está relacionado con la virtud del rival que tuvieron capacidad para neutralizar a nuestros dos delanteros’, analizó Rubén Darío Insúa.

No obstante, remarcó: ‘Después buscamos atacar, buscar ganar el partido. Creo que hicimos un muy buen segundo tiempo, pudimos tener un mayor desequilibrio en el mano a mano sobretodo en campo rival, creamos buenas posibilidades de gol. Creo que hubo un gran mérito del arquero del rival que tuvo una gran noche’.

‘A medida que pase el tiempo, Agustín (Martegani) va estar mejor, sobre todo en la parte atlética’, declaró el Dt sobre la actuación del volante creativo que volvió a sumar minutos tras la lesión.

Por último, el Gallego se mostró optimista para dar pelea por el título: ‘Tenemos mucha ilusión, queda mucho por delante. Quedan 36 puntos, que en el fútbol argentino es muchísimo. Esperemos llegar las últimas semanas peleando el título’.