El entrenador de San Lorenzo, Diego Dabove, dialogó en conferencia de prensa tras la victoria por 4-2 ante Platense, y destacó el resultado, y la actuación de sus dirigidos, y se refirió a la revancha frente a Santos.
De pasar a estar entre los últimos de la Zona 1 de la Copa de la Liga, el Ciclón acumuló su tercer triunfo consecutivo y ahora es escolta de Colón de Santa Fe, con 14 puntos en nueve encuentros disputados. «Hoy lo más importante era ganar, en una seguidilla grande de partidos siempre intentamos hacer una buena performance y sacar un buen encuentro adelante. Tuvimos muy buenos momentos del equipo y con este esquema hace un par de partidos que nos acomodamos bien”.
Y, continuó: «Es un resultado es fundamental porque nos metimos donde queríamos en el campeonato, en una posición expectante, y nos permite llegar con buen ánimo al partido del martes»
En cuanto al buen rendimiento de algunos jugadores, el ex DT de Godoy Cruz y Argentinos Juniors, remarcó: «En general fue un partido muy grato que nos dio buenos momentos de distintos jugadores, me gustó Uvita, me gustó Alexis (Sabella), estamos muy contentos con él también».
“Era un partido que se notaba que lo teníamos controlado, aunque en el PT hubo falencias defensivas que son reales y las tenemos que solucionar”.
Respecto al excelente nivel mostrado por Gabriel Rojas, quien además convirtió el tanto que cambió el rumbo del partido, el oriundo de Banfield, declaró: “Fue un golazo el de Gabriel Rojas, recién lo estábamos hablando en la intimidad. Le viene muy bien porque se lo merece, se rompe el alma para estar y aparte era importante porque el partido estaba empatado, habíamos errado tres situaciones claras y el poder haber sacado la diferencia fue fundamental”.
«Es una posición que estamos trabajando con Óscar, le gusta tiene la jerarquía para hacerlo», explicó la ubicación del volante paraguayo.
«Creo que están todos los jugadores bien, después iremos viendo que terminamos armando el martes».
Para finalizar, habló sobre la importancia de poder revertir el 1-3 frente al equipo brasileño para acceder a la zona de grupos de la Copa Libertadores: «Es clave para el plantel, para el club, para el hincha. El grupo va a dejar todo, con la posibilidad intacta de intentarlo darlo vuelta».