‘ES UN CRECIMIENTO Y UN PASO IMPORTANTE PARA MÍ’

El flamante refuerzo de San Lorenzo, Fabricio Formiliano, dialogó previo a someterse a la revisión médica, se mostró ilusionado por su llegada al club, y reveló las referencias que le dio un integrante del plantel.

Llegó el último refuerzo azulgrana. El marcador central, Fabricio Formiliano, arribó a la Argentina, se realizará los estudios médicos correspondientes, y al mediodía se sumará al plantel conducido por Ruben Darío Insua. «Bien por suerte, con mucha ansiedad también, es un crecimiento y un paso importante para mí en lo personal también», expresó el uruguayo, que llega en condición de libre, y sellará un vínculo a préstamo por 18 meses.

Y, agregó: «Me gusta jugar de líbero y venía jugando en esa posición, también puedo jugar como stopper. Hemos jugado con línea de cinco en Necaxa».

Respecto a las idas y vueltas de la operación que en un momento parecía caída, el ex Danubio y Peñarol, explicó: «Faltaba resolver y que se terminaran de ajustar algunos detalles, pero bueno eso siempre pasa en toda negociación es normal por más que uno siempre está ansioso y quiere que se resuelva todo rápido pero a veces los tiempos son otros . Ahora más tranquilo y contento».

«No me gusta mucho definirme, prefiero, que me vean dentro de la cancha. Espero llegar con la garra charrúa como todos».

«Hablé con Gastón (Ramírez) desde chico lo conozco, viví con él incluso cuando era más chico en una casita. Me habló muy bien del club, de las instalaciones, ni que hablar del fútbol argentino, bueno yo ya había estado en Newell’s, del grupo también que es muy joven que aspira a cosas importantes y bueno seguiremos en la misma línea», reveló su amistad con el volante creativo, otra de las incorporaciones de CASLA en este mercado de pases.

En cuanto a su salida del club mexicano, el zaguero de 30 años que llega para suplir la baja de Federico Gattoni, detalló: «En Necaxa estaba bien, después pasaron cosas extras más que nada en la parte dirigencial. Y bueno, se tomó la decisión de la rescisión y cuando se dio la chance de acá, hablé con un compañero y se tomó la decisión de poder afrontar el desafío que para mí es muy importante».

Para finalizar, ante la consulta sobre si el Gallego se había comunicado con él, «Tito», dijo: «No hablé todavía con Insua, después de acá voy derecho para el club, y ahí me pondré en contacto con toda la gente».