El entrenador de San Lorenzo, Ruben Darío Insua, habló sin filtro y disparó contra alguien del club que pretende desestabilizarlo. ‘No tengo certeza quien lo hace’.
En la antesala al encuentro ante Sarmiento de Junín, el técnico de San Lorenzo se descargó y rompió el silencio contra alguien del club: «Hay alguien de adentro que quiere que no nos vaya bien», explotó Ruben Darío Insua en Dsports Radio.
Y, agregó: «No tengo certeza quien lo hace. Hay alguien interesado en debilitar el área del fútbol profesional. No sé quien es, lo que si me consta es que es de adentro».
«Me consta que lo de la encuesta es de adentro, era confidencial y lo publicaron. No lo hicieron con el interés de generar un clima agradable, todo lo contrario», contó el Gallego. No obstante, aclaró: «Yo hablo con dos personas. Con Néstor Ortigoza y con el presidente Moretti. No conozco al resto de la gente. El principal apoyo que tiene el entrenador es cuando te firman el contrato».
Respecto al plantel, el DT comentó: Terminamos de armarlo en la sexta fecha, todavía nos falta bastante para llegar al nivel que pretendo. Y, a su vez, reveló: «Pensé en irme… a mi casa después del entrenamiento. Si me voy, se va a seguir acrecentando la desocupación en Argentina y hay que bregar para que tengamos más trabajo».
«Con Moretti y Ortigoza tengo una grandísima relación».
«El 27 de diciembre me llaman de Buenos Aires para decirme que había salido que el club había contratado un jugador que yo ni conocía. Después salió en la página del club, una foto de Leguizamón vendado y que no jugaba el domingo porque se hizo un tatuaje, también salió públicamente los montos del contrato del cuerpo técnico, algo que nunca me había pasado. Una, otra y otra, no es casualidad, debe haber alguien interesado en qué la cosa no salga bien o quedó enojado con lo que sucedió en 2022 o 2023», puntualizó una situación.
Para finalizar, ante la consulta sobre la opinión de la parcialidad azulgrana, Ruben no sin dudar, respondió: «Yo estoy seguro que la gente va a seguir apoyando, los jugadores son los responsables de que estemos en la Copa Libertadores y la gente siempre se los reconoció«, concluyó.