La alerta roja por las altas temperaturas que azotan a la Ciudad de Buenos Aires, provocaron que el entrenamiento de esta mañana para el plantel de Rubén Darío Insúa durara solamente unos 30 minutos. Tiempo suficiente para confirmar el equipo que recibirá mañana a Gimnasia y Esgrima La Plata por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
El plantel solo realizó un par de trabajos físicos en la cancha auxiliar para terminar con la rutina en el gimnasio. Este sábado el partido es a las 17horas en el Nuevo Gasómetro y tendrá como árbitro a Pablo Echavarría.Asistente 1: Juan Vázquez Asistente 2: Ernesto Calegari
Los once elegidos para salir a la cancha son: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernandez; Gonzalo Lujan, Jalil Elias, Agustín Martegani, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti.
La gran sorpresa en la vuelta a la titularidad de Agustín Martegani, quién no había sumado minutos este semestre por partidos oficiales. Insúa probó en los entrenamientos al mediocampista en lugar de Barrios, como una opción de crear juego en ese sector del campo de juego.
Por otro lado, el cuerpo técnico podrá contar con Gonzalo Lujan quien debió retirarse del partido ante Huracán por una contractura física y no podrá tener en cuenta a los expulsados en dicho partido, Nahuel Barrios y Agustín Giay, que deberán cumplir una fecha de suspensión.