EQUIPO CON DUDAS

San Lorenzo ultimó detalles de cara al encuentro ante Gimnasia, de mañana a las 18.45 hs en La Plata, por la séptima fecha de la Liga Profesional. «Pipi» Romagnoli aguarda por la habilitación de los refuerzos, ya que dos de ellos podrían ser titulares.

Tras el empate en el clásico de barrio, San Lorenzo da vuelta la página y se focaliza en su próximo compromiso, con la objetivo de sumar por primera vez de a tres en el Torneo Betano de la Liga Profesional. Mañana a partir de las 18.45 hs, visitará a Gimnasia en el estadio Juan Carmelo Zerillo, sin equipo confirmado, puesto que Leandro Romagnoli espera por la habilitación de las incorporaciones.

La idea de «Pipi» es poner desde el arranque a Nicolás Tripichio y Matías Reali pero se aguarda por la notificación de Ferencváros a FIFA (por el pase de Carlos Auzqui) para que definitivamente el club levante las inhibiciones. De esta manera, respecto al partido frente al «Globo» habría dos cambios: Tripichio por Nahuel Arias; y Reali por Cristian Tarragona (quien podría pasar a Talleres de Córdoba por la negociación que se mantiene por Nahuel Bustos).

En consecuencia, el probable ante el «Lobo» sería con: Facundo Altamirano; Tripichio, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Elián Irala, Eric Remedi; Iván Leguizamon, Nahuel Barrios, Reali; y Alexis Cuello.