La División Reserva de San Lorenzo rescató un puntaso en el epílogo del encuentro ante Racing en Avellaneda. Terminó con 9 hombres en cancha pero el tanto de Ezequiel Aranda mantiene invicto al Ciclón.
El conjunto dirigido técnicamente por Leandro “Pipi” Romagnoli visitó en la jornada vespertina de hoy a Racing Club en Avellaneda, más precisamente en el Estadio Presidente Perón o “Cilindro de Avellaneda”. Fue 1 a 1 con gol de Ezequiel Aranda en el descuento del segundo tiempo para continuar sin perder en esta Copa Proyección 2023. Ya en ese momento San Lorenzo jugaba con dos jugadores menos por las expulsiones de Sebastian Aquino y Alexis Sabella.
Fue un partido cuesta arriba para el Ciclón que de entrada ya caía 1 a 0 por el gol a los 7’ del equipo local luego de un muy buen remate en la puerta del área que dejó sin chances al arquero Torres. Para colmo, antes del término de la etapa inicial, llegó la expulsión del lateral Aquino por roja directa luego de una agresión al rival.
En el complemento San Lorenzo estuvo un poco mejor, Romagnoli movió el banco de entrada y por la mitad de ese segundo tiempo pero no encontraba de ninguna manera el empate. El final del partido fue épico ya que a los 44’ se fue expulsado Alexis Sabella por una patada a un jugador de Racing cuando no estaba en juego la pelota y ya en el tiempo de descuento vino el empate: córner desde la izquierda para que la bajen de nuevo al medio y llegue Ezequiel Aranda para empujarla casi sobre la línea y decretar el punto para cada lado. En la última, hubo un córner para Racing que desactivó bien el arquero Torres y por ello el partido terminó en empate.
Dos victorias y dos empates es el saldo que tiene el Ciclón de momento en esta Copa Protección y por la quinta jornada recibirá este domingo a partir de las 15 horas a Estudiantes en Ciudad Deportiva.