Los jugadores de San Lorenzo tuvieron la mañana libre del miércoles y por la tarde se entrenaron con la mente el partido del próximo sábado frente a Patronato. El técnico interino recibió buenas noticias respecto a varios deportistas.
En la Ciudad Deportiva el equipo volvió a entrenarse después de la victoria ante Unión. Se realizaron trabajos de recuperación para quienes fueron titulares ayer, mientras que el resto realizó fútbol en espacios reducidos.
Berón sabe que ya puede incorporar a Yeison Gordillo en el equipo titular ante Patronato, púes el volante central cumplió la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, había recibido la quinta el sábado pasado frente a Platense.
Además, el técnico podrá contar con dos jugadores de los más experimentados del plantel. Néstor Ortigoza y Ricardo Centurión se entrenaron a la par del grupo, mostrando una notable recuperación de sus lesiones. Centurión había faltado al entrenamiento del domingo por un cuadro lumbar, mientras que Ortigoza tenía una contractura muscular que lo dejó fuera del duelo de ayer.
En la práctica de mañana se espera conocer cuál es el esquema que tiene el técnico en mente para el partido del sábado, en el que espera conseguir la primera victoria en condición de local.
Reviví la nota con Fernando Berón ‘HAY QUE PONER EL PECHO Y LO PONEMOS PERO SAN LORENZO TIENE QUE TRAER OTRO ENTRENADOR’