‘ENTRAMOS AL VESTUARIO Y NO NOS PUDIMOS NI VER A LA CARA’

El volante central de San Lorenzo, Néstor Ortigoza, dialogó luego de la derrota contra Gimnasia y Esgrima La Plata, y realizó una fuerte crítica por la pálida imagen mostrada por el equipo.

Ramiro Souto

En La Plata, el Ciclón se pareció al del semestre pasado y cayó merecidamente ante los conducidos por Néstor Raúl Gorosito. ‘El partido nos costó mucho desde el arranque, estuvimos muy erráticos, no tuvimos una marca intensa ni estuvimos precisos. Fue un partido para el olvido. Tenemos que dar vuelta la página y pensar en el lunes. Lo de hoy fue un partido muy malo’, expresó uno de los capitanes del plantel.

Y, además remarcó: ‘Sabemos que no podemos permitirnos este bache de hoy’.

‘Entramos al vestuario y no nos pudimos ni ver a la cara. Pero las cosas quedan en el vestuario’.

Respecto a si el cambio de estrategia influyó en el bajo rendimiento colectivo, Orti aseguró: ‘Contra Banfield tuvimos intensidad y agresividad en el PT y jugamos un buen ST. Hoy no entramos a jugar como contra Banfield. No pasa por Pedro, pasa por nosotros. Vos podés para el equipo o armar una táctica, pero si no tenés actitud no sirve de nada. No hay excusas, fue un partido muy malo. Somos un plantel de 30 jugadores y tenemos que estar todos preparados. Que haya cambios no es excusa’.

Para finalizar, ante la consulta sobre el encuentro del próximo lunes frente al Halcón de Varela en el Nuevo Gasómetro, el ex jugador de Argentinos Juniors, Emiratos Club, Olimpia de Paraguay y Rosario Central, respondió: ‘Tenemos que volver de vuelta a las bases, volver a estar metidos y concentrados. No podemos entrar de puntas de pie como entramos. Del partido de hoy no vamos a sacar nada positivo’.