El delantero de San Lorenzo, Alexander Díaz, habló con TyC Sports tras el triunfo ante Liniers por los 32avos de la Copa Argentina.
Evidentemente el estadio José María Minella le trae suerte. El 14 de noviembre del año pasado pero frente a Aldosivi de Mar del Plata, el Tanque Díaz convirtió su primer tanto en primera división; y en esta oportunidad abrió el camino a la victoria que le permitió al Ciclón avanzar a la próxima ronda donde se medirá ante el ganador del duelo entre Defensa y Justicia y Estudiantes de Buenos Aires.
“Nosotros siempre entrenamos para dar lo mejor, jugamos como si hubiésemos jugado contra un equipo de primera división, no hay que subestimar a nadie”, manifestó el juvenil surgido de las divisiones inferiores del club de Boedo sobre el rival que milita en la D.
“Es un plantel divertido”
Respecto a lo que le pide el entrenador dentro del campo de juego, el oriundo de 9 de Julio, Provincia de Buenos Aires, reveló: «Me dijo (Diego) Dabove que corra, que corra y que no pare de correr, más para atrás que para adelante. Haciendo eso uno crece como jugador”.
Por último, el jugador de 20, que tras recuperarse de varias lesiones que lo relegaron se está ganando un lugar a fuerza de destacadas actuaciones, admitió el sentimiento por CASLA que tiene su círculo más íntimo: “En mi familia son todos cuervos”.