San Lorenzo y Huracán igualaron 2 a 2 esta mañana por la fecha 10 del torneo de la superliga.
Con varios cambios en el plantel y algunas sorpresas desde el arranque, cómo la aparición de José Devecchi bajo los tres palos, el equipo de Monarriz y Cinto visitó esta mañana al Globo de Parque Patricios, logrando sumar únicamente un punto, luego de la derrota frente a Central Córdoba.
Desde el inicio del torneo te contamos que el actual bicampeón, sufrió modificaciones en el plantel y desde hace algunas fechas, esos cambios se empiezan a ver y a sentir dentro del campo de juego.
Está mañana, el conjunto de Boedo logró ponerse en ventaja rápidamente a los 14 minutos del primer tiempo, con un cabezazo de Jasond “Almanaque” González y estirar la misma antes de los 20, tras una jugada colectiva en dónde Rapetti habilitó a Julián Palacios para que estampe el 2-0, pero la alegría duró poco. El Ciclón, esperaba a Huracán dentro de su campo de juego y minutos antes de que finalice la primera parte, el Globo achicó el marcador con el tanto convertido por Joel Dos Santos.

En la segunda parte, huracán mostró su mejor versión, presionó y supo aprovechar los errores de su rival y así estampó el 2 a 2 final, gracias al tanto convertido por Sebastián Ramírez. Desde ese momento, ambos equipos buscaron ampliar el marcador y pese a los cambios que realizaron Monarriz y Cinto, mandando al campo de juego a dos jugadores rápidos, cómo Agustín Hausch y Gonzalo Ríos, está vez, no puedo ser y el empate fue justo para los dos.
Ahora San Lorenzo suma 19 puntos, productos de cinco victorias y cuatro empates. En la próxima fecha recibirá con día y horario a confirmar a Defensa y Justicia.
Formación de Huracán
Ferrario; Navarro, Dos Santos, Estrada, Tierno, Zelaya, Maidana, Hezze, Cabral, Ramírez y Curruhinca.
DT: Saverio Valente
Suplentes
Meza, Vignati, Valente, Denis, Romano, Romero y Nuñez.