San Lorenzo y Deportivo Español igualaron 1-1 en el Estadio España. El gol de Las Santitas lo hizo Débora Molina en la primera mitad del encuentro.
Las jugadoras comandadas por Nicolás Basualdo llegaron a la cuarta fecha como favoritas. A pesar de eso, no pudieron quedarse con los tres puntos que las hubiesen dejado en la primera posición.
San Lorenzo dominó el partido durante los 90 minutos, pero le costó llegar al arco rival. El buen dominio de pelota por parte de mediocampo fue fundamental para que a los 31 minutos de la primera mitad llegue el gol de Débora Molina tras un pase filtrado y milimétrico de Eli Medina.
En la segunda mitad, el equipo de Boedo continuó manejando los tiempos y fue en busca del segundo gol. A pesar de eso, en el único ataque clave de Deportivo Español, Florencia Pianello logró empatar el partido. A partir de ese momento, Las Santitas aumentaron la intensidad mediante velocidad por las bandas, pases filtrados y centros que lamentablemente no pudieron terminar en gol.
Con el empate de hoy a la mañana San Lorenzo suma ocho puntos en cuatro partidos disputados. El próximo encuentro de las de Boedo será ante Defensores de Belgrano en condición de local.