ELÍAS, EL MOTORCITO DEL CICLÓN

El jugador polifuncional anotó ante Banfield su cuarto gol en San Lorenzo y de a poco se convirtió en una pieza clave en el equipo.

«Persevera y triunfarás», la frase que encaja perfectamente para describir la actualidad de Jalil Elías. «El Motorcito» del San Lorenzo de Rubén Darío Insúa está en mejor momento, pasó de ser un futbolista prescindible en el ciclo de Pedro Troglio y cuestionado por la parcialidad a ser titular indiscutido y elegido como uno de los capitanes.

En el Florencio Sola, en la victoria agónica frente al Taladro, «El Turco» gritó su cuarto tanto con la azulgrana, con una definición impecable de zurda, el anterior en este torneo lo había marcado en el clásico de barrio. En esta oportunidad, lo hizo jugando como lateral derecho, en reemplazo de Agustín Giay.

Sin dudas, el Gallego tiene mucha responsabilidad en el nivel del ex volante central de Newell’s, Unión de Santa Fe y Godoy Cruz, ya que le dio la confianza necesaria y hoy rinde donde el Dt lo ponga.

«Ya lo dijimos más de una vez que éste equipo va a dar pelea hasta el final, hoy la verdad es que no hicimos un buen partido pero es para valorar la entrega, el compromiso que tenemos todos, que vamos contra todos, es la realidad. Por suerte tuvimos premio», declaró el mediocampista de 27 años al término del partido a través de las redes sociales del Club. El que no arriesga no gana, Jalil eligió quedarse en Boedo a pelearla y el esfuerzo tuvo recompensa, por jugadores como él, San Lorenzo va.