San Lorenzo eligió presidente para los próximos 4 años y la agrupación ganadora fue Boedo en Acción, con la fórmula de Marcelo Moretti presidente y Néstor Navarro vicepresidente por una amplia diferencia a la segunda fórmula de Culotta – Tamer (Orden y Progreso).
Fotos: IG @sanlorenzoquerido
Durante toda la jornada de un domingo lluvioso, posterior a un fuerte temporal que azotó a la Ciudad de Buenos Aires, los socios de San Lorenzo se acercaron al polideportivo Roberto Pando para emitir su voto. La convocatoria fue récord para el club con más de 20.000 asociados, que superó ampliamente a los últimos comicios del 2019.
El compromiso por definir el futuro de la institución, provocó largas filas que llegaron a la puerta de la Sede de Avenida La Plata, luego de bordear toda la callar Inclán desde José Mármol hasta la avenida. A las 18 horas, cerraron la entrada del polideportivo, y aquellos socios que estaban esperando pudieron emitir su intención.
Moretti: «Le digo a los hinchas que no les vamos a fallar. Fuimos capaces de superar una campaña sucia por parte de nuestro contrincantes».
Una vez conocidos los resultados, el presidente electo saludó a los socios que lo esperaban en las inmediaciones del polideportivo Roberto Pando.
Con este resultado, queda claro la disconformidad de los socios, quien en su mayoría eligió un cambio frente a la propuesta más cercana al oficialismo que era la fórmula encabezada por Sergio Constantino quienes terminaron terceros. En el cuarto lugar fue para Volver a San Lorenzo (César Francis – Christian Mera).