José Devecchi (6): Las veces que le llegaron respondió de buena manera. En el segundo tiempo tuvo mucha más relevancia debido que Argentinos aumentó la intensidad y generó situaciones de gol. Tal es así, que el conjunto de la Paternal encontró el empate, pero no fue responsabilidad del arquero.
Gino Peruzzi (5): A la hora de defender, el lateral no se mostró seguro ya que Carabajal logró desequilibrarlo por la banda. Por otro lado, Gino jugó condicionado todo el complemento debido que cuando estaba finalizando la primera etapa, le pegó una patada a Vera que era innecesaria.
Alejandro Donatti (7): El central viene teniendo buenos rendimientos y este no fue la excepción. El Flaco volvió a aprovechar su altura para hacerse fuerte en las pelotas aéreas, en especial en los balones divididos y en los tiros libres que tuvo Argentinos Juniors.
Diego Braghieri (7): Luego de su lesión, el zurdo estuvo bien plantando en el campo de juego. También cubrió a Rojas cada vez que el lateral se fue al ataque, en consecuencia, tuvo que marcar al juvenil del Bicho, Romero, que estaba intratable.
Gabriel Rojas (5): El lateral estuvo activo en la parte ofensiva, llegando siempre hasta el fondo y buscando con sus centros generar peligro. Tal es así, que el primer gol de San Lorenzo, nace con un bombazo de él que tira pasado para que el Uvita se la baje a Ángel y este empuje la pelota a la red. Pese a esto en su afán de atacar, dejaba espacios que generaban que Braghieri tenga que cubrirlo.
Diego Rodríguez (4): No tuvo participación en el encuentro, como tampoco recuperó muchas pelotas. Además, no logró que las salidas desde el fondo del Ciclón sean prolijas, esto último se notó en los últimos minutos del partido donde Devecchi no tenía con quien jugar por lo que rifó el esférico.
Juan Ramírez (4): El volante no gravitó bien en el encuentro debido que no pudo hacerse del balón. No obstante, el ex Talleres de Córdoba no llegó a desequilibrar en la mitad de cancha y tampoco logró armar juego ni crear situaciones de gol.
Óscar Romero (5): Desde lo ofensivo no se lo vio con mucha lucidez para crear jugadas de gol, pero se lo notó muy bien en la parte defensiva, recuperando muchos balones.
Ángel Romero (7): Junto a los dos centrales fue una de las grandes figuras. Como es de costumbre, el delantero marcó la diferencia con sus gambetas y sus pases filtrados. Además, convirtió el gol de cabeza para que San Lorenzo se ponga en ventaja, luego del centro de Rojas.
Franco Troyansky (5): Le costó asentarse en el partido, pero a medida que fue pasando el tiempo, el atacante se mostró un poco más y armó alguna que otra jugada. Como la que erra Jalil Elías, donde el ex Unión empezó el contraataque dándole un pase a Ángel para que este llegue y le tire el centro al volante rosarino.
Nicolás Uvita Fernández (5): No fue de sus mejores partidos. En el primer tiempo el delantero estuvo inquieto y movedizo con la pelota, pero no pudo desequilibrar como nos tiene acostumbrado. Sin embargo, el Uvita le dio la asistencia a Ángel, ya que cabeceó el balón al punto penal para que aparezca el número 11 Azulgrana y marque el 1-0.
Jalil Elias (-)
Alexis Sabella (-)
Lucas Melano (-)
Alexander Diaz (-)
Federico Campaña