EL UNO POR UNO DEL CUERVO

San Lorenzo ganó un partido fundamental para mantenerse con chances en la Copa de La Liga. A continuación, el desempeño de cada jugador del Ciclón. 

José Devecchi (7): Se lo notó seguro debajo de los tres palos, atajando pelotas claves a Gamba y Marinelli. Además, cuando iban 40 minutos de la segunda etapa, salvó al equipo del empate

Gino Peruzzi (6): Buena primera etapa para el lateral. Estuvo más medido a la hora de atacar por lo que midió sus proyecciones. Además, interceptó balones complicados en la mitad de cancha y gracias a estos quites, buscó terminar la jugada con remates de media distancia.

Federico Gattoni (5): Cumplió, aunque en el primer tiempo se durmió por lo que le ganaron la espalda, pero Devecchi estuvo atento. Peso a eso el central supo neutralizar a los delanteros del Canalla.

Diego Braghieri (6): Controló los ataques de Lucas Gamba, logrando que el delantero de Rosario Central no pueda jugar de frente al arco. También, el zurdo demostró solidez, ya que se hizo fuerte en las pelotas aéreas.

Gabriel Rojas (5): Comenzó el partido con algunas complicaciones debido a los desbordes que hacia el lateral/volante por derecha, Torren. Sin embargo, lo pudo controlar por lo que su nivel fue creciendo con el pasar de los minutos.

Jalil Elías (5): El rosarino estuvo activo en ataque, pero les costó la parte defensiva ya que se iba mucho arriba, esto generaba que le cueste la vuelta. Además, no jugó con un cinco de marca, en consecuencia, tenía una doble función que por momentos manejó bien y por otros no.

Julián Palacios (6): Inquieto y sacrificio son las palabras que describen su partido. El pampeano, jugó como volante interno donde buscaba abrirse y hacer la banda para desbordar. Supo buscar los espacios para sacar algún que otro remate de media distancia que pasó cerca del arco defendido por Broun.

Óscar Romero (5): No se lo vio muy cómodo ya que no pudo crear juego. Pese a eso, el volante fue preciso con los pases que dio y cada vez que pudo, intento marcar desde fuera del área.

Lucas Melano (5): Sus desbordes fueron buenos, pero le faltó afinar la puntería para generar más peligro a la hora de tirar el centro.

Ángel Romero (7): Buena primera etapa, donde encontró espacios y logró asociarse con los volantes. Ya en el segundo tiempo apareció cuando el partido se puso caliente y marcó un lindo gol al palo derecho del arquero de Central.

Franco Di Santo (7): Al comienzo del encuentro se lo notó incomodo, pero a medida que fue pasando el tiempo, el mendocino se fue amoldando. Tal es así que luego de errar un gol inédito, logró tener revancha y de zurda, se la acomodó al palo derecho para marcar el tanto azulgrana.

Siro Rosane (-)

Franco Troyansky (-):

Juan Ramírez (-)

Alexis Sabella (-)

Federico Campaña