Sebastián Torrico (6): Casi no tuvo participación el Cóndor, ya que solo debió aparecer para descolgar centros al área. Además, cabe destacar que, gracias a la buena defensa, no le patearon al arco al mendocino.
Gino Peruzzi (7): Su posición dentro del campo como central, era una incógnita en la previa, debido que su fuerte es la parte ofensiva y no tanto la defensiva. Sin embargo, el número 30 estuvo a la altura de la circunstancia, y tanto Gudiño como Delgadillo no pudieron superarlo.
Cristian Zapata (7): Correcto el partido del colombiano, quien neutralizó bien al delantero y a los extremos del Patrón. Además, coronó su buena actuación con un gol, luego del rebote que dejó el arquero Ibáñez.
Alejandro Donatti (7): El central levantó su nivel y consiguió, en reiteradas ocasiones, cortar el ataque del equipo visitante. El defensor se asentó bien dentro del campo y logró fortalecerse en la altura, por lo que, en cada centro que tiró Patronato, el ex jugador de Racing respondió y ganó.
Nicolás Fernández (8): Fue una de las figuras. El juvenil mostró seguridad a la hora de defender y pudo frenar los ataques desde el lado derecho del conjunto vestido de rojo y negro. Por otro lado, se notó que le gusta atacar, ya que perforó en varias ocasiones la línea defensiva del equipo visitante. Además, se asoció bien con el Uva Fernández, jugándole el dos versus uno a Geminiani.
Siro Rosane (6): El juvenil cortó y recuperó pelotas, por lo que pudo acomodarse bien dentro de la cancha. No obstante, hubo partes del encuentro, donde el cordobés quedaba expuesto debido que San Lorenzo estaba partido en la mitad del campo.
Néstor Ortigoza (6): Pese a no tener tanto el balón, el volante del Ciclón manejó los hilos del partido. Además, ordenó al equipo cuando atacaba para no quedar mal parado atrás. Ya en el segundo tiempo, Ortigoza fue reemplazado y la mitad de cancha quedó partida.
Andrés Herrera (6): El Yacaré estuvo muy activo en la primera etapa, donde atacó muchas veces y se asoció bien con el Pocho Cerutti. Pese a esto, en el complemento, se resguardó atrás y colaboró en defensa, por lo que dejó de participar en el ataque Azulgrana.
Nicolás Uvita Fernández (7): Luego de no tener muy buenos rendimientos, el Uva estuvo a la altura y jugó un buen partido. Se lo vio cómodo por la izquierda, donde se asoció con el volante Nicolás Fernández, en reiteradas jugadas. Por otro lado, el delantero abrió el marcador después de entrar al área con mucha potencia, y definir con un puntazo con la pierna inhábil.
Ezequiel Cerutti (7): El Pocho, al igual que el Uva, estuvo muy activo y aprovechó su rapidez para desequilibrar el costado derecho del campo. En consecuencia, en la segunda etapa, el delantero marcó una diagonal y se fue solo mano a mano con el arquero, pero antes de que defina, le cometieron penal, que luego fue ejecutado por Di Santo.
Franco Di Santo (6): Fue de menos a más. Al comienzo del encuentro, el mendocino no supo aprovechar los desbordes del Uva y del Pocho. No obstante, después de meter el tercer gol del partido, el delantero levantó su nivel y empezó a hacerse fuerte en las pelotas aéreas.
Alexis Sabella (-)
Mariano Peralta Bauer (-)
Jalil Elías (-)
Federico Gattoni (-)
Federico Campaña