EL QUINTO EN VEREMOS

San Lorenzo obtuvo la aprobación de AFA y tiene extendido el plazo del cierre del libro de pases para concretar a contrarreloj la contratación de Ignacio Maestro Puch. ¿Podrá?

Tras la confirmación del cuarto refuerzo que será el defensor uruguayo Fabricio Formiliano, en San Lorenzo anhelan incorporar uno más, el delantero de la Selección Argentina Sub-20, Ignacio Maestro Puch, pero la negociación está complicada.

Como se contó anoche en «San Lorenzo de América Multimedio» (por Radio Trend Topic), el Ciclón obtuvo el visto bueno de la Asociación del Fútbol Argentino para extender el plazo del cierre del libro de pases, debido a que hace un tiempo realizó la solicitud por el traspaso a préstamo de Agustín Martegani al Salernitana de Italia, y porque no conseguía los dólares oficiales del gobierno para saldar la deuda de Torito Rodríguez y levantar así la inhibición.

No obstante, si bien CASLA tenía el camino libre para traer al juvenil a préstamo con cargo y con opción de compra del 80% del pase, el Decano parece haber dado marcha atrás principalmente por las lesiones de sus puntas titulares Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia. Además, en las últimas horas, el entrenador del club tucumano, Favio Orsi, declaró en el programa «Línea de 3» que “La dirigencia optó por quedarse con él para potenciarlo”.

Si bien la operación no está descartada sí se enfrió. La dirigencia azulgrana tiene tiempo hasta las 20 hs para destrabar la situación.