El Plan Pedro

San Lorenzo perfila el equipo para el sábado recibir a River Plate, pero además necesita definir otras cuestiones del plantel.

Ayer hicimos un posteo desde nuestras redes y el martes lo hablamos en la radio: la “dupla” Donatti – Peruzzi está en un limbo deportivo y contractual que molesta a los hinchas sobremanera, incomoda al entrenador y complica a los dirigentes. O sea, en la escasez, Troglio quiere definir si puede contar o no con los jugadores, porque queda en evidencia que los puestos de lateral o central son una necesidad.

Trascendió que los dos jugadores no quieren jugar más en el club pero, así y todo, Troglio los está tratando de convencer para poder contar con ellos, aún cuando hace ruido que pudiera aparecer un central que ni viene practicando con sus compañeros. Se espera resolución del tema en las próximas horas.

Mientras tanto, hoy hubo ensayo de fútbol en el Bidegain y el equipo que iría de entrada sería el siguiente: Torrico; Flores, Gattoni, Zapata, Rojas; Gordillo, Martegani; Braida, Centurión, Mercau; Uvita Fernández. Mañana ya será definitivo el once y el plantel quedará concentrado.

@SanLorenzo