La dirigencia de San Lorenzo le efectuó una oferta al AIS Investment Fund para saldar el préstamo solicitado en julio de 2020. Enterate los detalles.
A contrarreloj. El pasado martes la Justicia le notificó a San Lorenzo que tenía cinco días para saldar la deuda de casi US$ 4.700.000 con el fondo suizo AIS Investment Fund, por un préstamo solicitado en julio de 2020 bajo la presidencia de Marcelo Tinelli.
A raíz de esto, a contrarreloj, la dirigencia encabezada por Marcelo Moretti, quien reasumió sus funciones aunque en breve deberá llamar a una nueva reunión de Comisión Directiva para tratar las renuncias aprobadas en la sesión que fue declarada nula, se movió rápidamente para cancelar la deuda o abrir un canal de diálogo con el fondo y presentar un plan de pago como lo estableció el fallo judicial.
En consecuencia, confirmado por el mandatario azulgrana, el club acercó la siguiente propuesta para desactivar el pedido de quiebra: 1.500.000 dólares a firma, los documentos pendientes de cobro por los pases de Agustín Martegani (700.000), Iván Leguizamón (400.000) y Elián Irala (1.000.000) y 3 cuotas semestrales de 500.000 con garantía de los ingresos por abono. No obstante, se aguarda por una respuesta por parte del dueño del fondo que reside en Luxemburgo.
