El máximo referente del plantel de San Lorenzo expresó sus sensaciones luego de la injusta y dolorosa derrota en Santiago del Estero. Lee acá.
«El plantel está muerto, destruido y eso habla de los futbolistas que tenemos», declaró en conferencia de prensa el entrenador Damián Ayude, luego de la caída por 2-1 ante Central Córdoba en el estadio Madre de Ciudades, que derivó en la eliminación de San Lorenzo en los octavos de final del Torneo Clausura.
A raíz de esto, el primer jugador en manifestarse fue el capitán Gastón Hernández, quien dejó un mensaje mediante su cuenta de Instagram: «Fin de una ilusión tan grande que teníamos, solo puedo sentir orgullo por el grupo que fuímos durante todo este tiempo, trabajando incansablemente contra todo, poniendo la cara, consiguiendo objetivos, y siempre tirando para el mismo lado sin diferencias», arrancó diciendo.
«Agradecerle a la gente que nos alentó durante el semestre y a la que viajó a Santiago confiando en nosotros pedirles disculpas por no darles otra alegría», destacó el aliento incondicional de la hinchada.
Por último, el «Tonga», aseguró: «Volveremos a levantarnos y seguir trabajando para dejar el club donde se merece estar».
