El mensaje de despedida de Iker Muniain a Miguel Ángel Russo

El exjugador de San Lorenzo, actualmente entrenador del CD Derio, recordó a Miguelo, agradeció sus enseñanzas y le envió sus condolencias a su familia. Lee acá.

El plantel de San Lorenzo se hizo presente en La Bombonera para darle el último adiós a Miguel Ángel Russo, quien falleció a los 69 años tras luchar contra una larga enfermedad. Si bien se retiró de la actividad profesional en el Ciclón y arrancó su carrera como entrenador, Iker Muniain publicó un video en su cuenta de Instagram en homenaje a su último DT: “Hola a todos en el día de hoy amanecí con la triste noticia del fallecimiento de Miguel Ángel Russo. En primer lugar quiero mandarle un beso y un abrazo muy fuerte a toda su familia en estos momentos tan delicados que estarán atravesando, desde aquí mandarles mi apoyo, toda mi fuerza y mucho amor sobre todo”, le envió sus condolencias al circulo más cercano a «Miguelo».

Y, agregó: “También quería acordarme de todos los hinchas del fútbol argentino, sobre todo los de los equipos que tuvieron la suerte de tener a Miguel como técnico. Seguro es un día muy triste para ellos”.

“En lo personal, solo tengo palabras de agradecimiento por todo el tiempo que pude compartir con él. Fueron meses muy intensos y a la vez muy bonitos que vivimos en San Lorenzo, siempre haciendo lo que nos gustaba, compartiendo nuestro amor por el fútbol», expresó el exmediocampista, actual técnico del CD Derio, quipo de la Tercera Federación RFEF de España.

A su vez, remarcó: «Todas las enseñanzas y el aprendizaje que me llevo de su parte, las charlas que tuvimos, las lecciones tanto de fútbol como de vida, por siempre intentar encontrar la forma y la manera de tener un equilibrio tanto en lo bueno como en lo malo, en eso Miguel era un experto».

“Nos ha dado una lección de lucha y entrega, y creo que por eso tiene todo el cariño, el respeto y la admiración de todo el mundo. Dicho esto, que en paz descanse, hasta siempre Miguelo, siempre te recordaremos”, concluyó el vasco.