EL LAMENTO DE REALI

El delantero de San Lorenzo dialogó tras la igualdad ante Atlético Mineiro, por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, y aseguró que el equipo mereció la victoria: «El empate es demasiado premio para ellos».

En el Pedro Bidegain, San Lorenzo hizo méritos para ganar pero empató 1 a 1 frente a Atlético Mineiro e irá a Brasil a buscar el pasaje a los cuartos de final de la Conmebol Libertadores. «Creo que el equipo hizo un gran partido, los contrarrestramos bien, ellos tienen esa identidad de tener mucho la pelota, creo que no nos han generado situaciones de gol, y me parece que quizás el empate es demasiado premio para ellos«, analizó Matías Reali, una de las figuras del equipo de Leandro Romagnoli, en diálogo con Fox Sports.

«El segundo tiempo lo vi bien, parecido al final del primero, ellos con tenencia pero sin lastimar, y en una jugada desafortunada nos empatan», resumió «Chucky».

Para finalizar, ante la consulta sobre si se tiene fe para avanzar a la siguiente fase, el ex extremo de Independiente Rivadavia de Mendoza, respondió: «Tengo confianza por lo que hacemos en el día a día, tenemos un gran grupo, estoy muy agradecido por cómo me recibieron tanto a mí como a todos los que llegaron, eso a la larga da frutos y ojalá que podamos pasar de fase», sentenció.