Uno de los goleadores de San Lorenzo, Alexis Cuello, habló post triunfo contra Liverpool por el Grupo F de la Copa Libertadores, expresó su felicidad por un nuevo grito con la camiseta azulgrana, y ya piensa en el choque que se viene en Brasil.
En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo estaba obligado a sumar de a tres y lo logró en el epílogo, y ahora depende de sí mismo para acceder a los octavos de final de la Conmebol Libertadores. “Necesitábamos estos tres puntos. Ahora estamos un poco más tranquilos para trabajar las próximas dos semanas. Pero nos vamos calmos, pero sabiendo que tenemos que ganar el Brasil para quedarnos con la clasificación”, declaró una de las figuras de la noche, Alexis Cuello, en diálogo con Fox Sports.
“El gol fue importante para ayudar a que el equipo gane. Bienvenido sea que también lo sea para mí”, sostuvo respecto a su segunda conquista en el club.
Por último, ante la pregunta sobre la definición del Grupo F, el ex delantero de Almagro, respondió: “Pienso que el próximo encuentro ante Palmeiras en Brasil será duro. Tendremos dos semanas para analizarlo y planificarlo. Ellos juegan bien y tienen jugadores de jerarquía, pero nosotros también los tenemos y sabemos que somos un equipo grande”, concluyó.