EL GALLEGO OPINÓ SOBRE EL GRUPO DE LA LIBERTADORES

El entrenador de San Lorenzo, Ruben Darío Insua, dialogó en rueda de prensa en la antesala al encuentro ante Godoy Cruz, no confirmó el once, y se refirió al sorteo del certamen más prestigioso del continente. «Cualquier zona para mí tiene el mismo grado de complejidad».

Tras el sorteo de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores, San Lorenzo se enfoca en volver a sumar de a tres mañana a partir de las 19 hs, en el Pedro Bidegain, donde recibirá al líder por el encuentro postergado correspondiente a la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.
«Es un partido importante que estaba postergado por la participación de Godoy Cruz en la Libertadores, nosotros sabemos que nos vamos a enfrentar a un muy buen rival que está primero en la zona, seguramente con aspiraciones importantes porque cuando quedaron eliminadoa de la Copa Godoy Cruz se dedicó al torneo ahora, y va a ser un rival muy difícil», manifestó Ruben Darío Insua, en rueda de prensa.

No obstante, aclaró: «Pero creo que nosotros mañana llegamos en excelentes condiciones, el equipo va a estar a la altura de las circunstancias».

«Obviamente este torneo es el más importante del continente, juegan todos equipos de primer nivel, así que cualquier zona para mí tiene el mismo grado de complejidad. Juegan Los mejores equipos de cada país, lo importante es que nosotros lleguemos bien, que seamos competitivos como lo fuímos la temporada pasada«, comentó el Gallego respecto al Grupo F de la Copa Libertadores, en el cual le tocará enfrentar a Palmeiras de Brasil, Independiente del Valle de Ecuador y Liverpool de Uruguay.

En cuanto al once que saldrá al campo de juego ante el «Tomba», la única duda del DT sería quién reemplaza al capitán y goleador, afectado a la Selección Albirroja de cara a la fecha FIFA, si el colombiano Diego Herazo, Cristian Tarragona o Manuel Insaurralde: «Es muy factible que se vea un equipo muy parecido que ante Sarmiento, pero el reemplazante de Bareiro lo vamos a definir mañana». A su vez, podrá contar con Gonzalo Luján, quien después del partido se sumará a la Selección Argentina Sub-23.

Para finalizar, Ruben agradeció el apoyo de Néstor Ortigoza: «Obviamente que diga eso de mí me hace sentir bien. Me sorprendió gratamente cómo encaró este nuevo lugar, es un mánager atípico, está todo el día en contacto con el jugador y con el Cuerpo Técnico, tenemos muy buena química», concluyó.