Rubén Darío Insúa llegó al Ciclón hace menos de un año y logró fortalecer al equipo en el Pedro Bidegain para conseguir una buena racha que permitió la clasificación a la Copa Sudamericana.
El CASLA estaba en crisis, el equipo no paraba de perder o empatar. Sin embargo, llegó el salvador de Boedo para poner la casa en orden. Potenció pibes que tenían hambre de gloria, plantó una idea de juego muy defensiva, pero a su vez, efectiva en el arco rival; y eso dio sus frutos. Desde que llegó Insúa a San Lorenzo, Boedo logró imponerse como local y solamente sufrió la derrota una sola vez en casa.
Rubén Insúa comenzó su segundo ciclo como técnico del Ciclón con su público arengándolo ante Independiente, el encuentro terminó empatado. Sin embargo, el equipo fue menor a mayor y siempre logró sumar puntos en casa: 8 empates, 6 victorias y 1 derrota. El dato para destacar es que con la victoria del último sábado ante Arsenal (1-0), San Lorenzo logró alcanzar su cuarta victoria consecutiva como local: Huracán (1-1), Vélez (1-0), Aldosivi (3-0).