‘EL EQUIPO MIENTRAS ESTUVO ONCE CONTRA ONCE HIZO UN GRAN PARTIDO’

El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, habló luego de la victoria frente a Atlético Tucumán, destacó la actuación de sus jugadores, y explicó la determinación de incluir a los titulares.

En Tucumán, en un partido repleto de polémicas, el Ciclón mostró una gran versión y superó por 3 1 al Decano; y de esta manera quedó a un punto de River en el Torneo Binance. ‘El equipo mientras estuvo once contra once hizo un gran partido, hicimos dos goles, estuvo lúcido. Después con las expulsiones el equipo perdió orden pero después lo terminamos corrigiendo’, analizó Rubén Darío Insúa, en diálogo con ESPN.

En cuanto a la inclusión de la base titular pese al desgaste que significó el partido ante Estudiantes de Mérida por el debut en la Conmebol Sudamericana, el Gallego, fundamentó: ‘Habíamos jugado el martes a la noche en Venezuela, apenas llegamos fuimos a entrenar. Vimos que el equipo estaba mejor el jueves, y después del entrenamiento me reuní con el preparador físico y el Cuerpo médico y me dijeron que los jugadores estaban bien y decidimos jugar con el mejor equipo posible’

Para finalizar, ante la pregunta sobre el cansancio de los jugadores de cara al clásico que se viene el próximo miércoles contra Boca Juniors, Rubén, respondió: ‘Ahora tenemos cuatro días para recuperarnos y preparar bien el partido’.