El entrenador de San Lorenzo, Ruben Darío Insua, diálogo en conferencia de prensa tras la igualdad en el clásico ante Huracán, y admitió que el resultado estuvo bien por lo realizado por ambos equipos, y se mostró crítico por el estado del campo de juego.
En el Estadio «Tomás Adolfo Ducó», San Lorenzo redondeó una floja actuación e igualó sin goles ante Huracán en el clásico de barrio. «Creo que fue un partido parejo, muy fraccionado, hablando con los jugadores les decía que la cancha estaba muy difícil para jugar bien técnicamente, creo que lo sufrieron los dos equipos».
Y, remarcó: «Hubo mucha lucha por la posesión de la pelota y fue un partido de pocas llegadas».
No obstante, destacó la mejoría en el complemento: «Creo que nos posicionamos mejor, tuvimos una mejor intención de juego, pero nos faltó volumen de ataque».
«Creíamos que era lo mejor, era más o menos la idea. Un rival que tiene buenos jugadores, acá siempre es difícil en su cancha jugar», justificó así el Gallego, la inclusión de Diego Herazo en la alineación inicial.
Para finalizar, ante la consulta sobre si habrá o no descanso para algunos jugadores de cara al encuentro del próximo miércoles ante Independiente de Chivilcoy, Ruben, respondió: «El próximo partido es por Copa Argentina y es muy importante, después pensaremos en Newell’s, siempre le damos importancia al próximo partido. Aún no pensamos en una rotación y menos en el inicio del año, terminaron golpeados Barrios y Braida, creemos que podría estar concentrado y en el banco Ferreira, el resto de los jugadores trataremos que se recuperen bien, siempre buscaremos encarar los partidos con lo mejor que tengamos”.