El día que San Lorenzo goleó a San Lorenzo

En un más que particular encuentro, debido al hurto de toda la indumentaria del equipo visitante, la división Reserva del CASLA le ganó 6-0 a Sarmiento de Junín en Ciudad Deportiva.

Estos mediodía jugaban, en el predio de la Ciudad Deportiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, el local y la visita Sarmiento de Junín. Lamentablemente, a horas de iniciarse el cotejo (previsto para las 11 de la mañana del hoy), la delegación visitante sufrió el robo de toda su indumentaria y utilería cuando se encontraban descansando en el hotel de Capital Federal luego de llegar desde la localidad Juninense. Por tal motivo, el partido comenzó media hora más tarde pero el hecho particular de la jornada fue que San Lorenzo en un gran gesto que tuvo, le prestó la ropa a los jugadores de Sarmiento para que pueda disputarse el encuentro. De esta manera pudimos apreciar un duelo entre San Lorenzo con su camiseta azulgrana de toda la vida y Sarmiento, que en vez de verde estuvo de blanco y con el uniforme alternativo del Ciclón. Sin duda que fue un hecho particular, a raíz de una fea situación que le tocó vivir a la gente de Junín que igualmente pudo disputar el partido.

Ahora sí, metiéndonos en el terreno de juego, los conducidos por “Pipi” Romagnoli comenzaron con: (1) Torres; (8) E.Herrera, (2) Masino, (4) D.Herrera, (6) Montenegro, (3) Báez; (5) Chiavetto, (7) Sabella, (10) Cuella; (11) Aranda y (9) Pérez. El primer tiempo fue sumamente parejo y disputado el encuentro, aun así y desde los 16 minutos, el Ciclón ya lo ganaba gracias al tanto del capitán Máximo Masino tras un córner, una serie de rebotes en el área y la aparición goleadora del marcador central para empujarla sobre la línea. Con un solo gol de ventaja, los equipos se fueron al entretiempo y la segunda mitad fue totalmente diferente. San Lorenzo salió decidido a ampliar el marcador y lo logró de manera contundente: a los 5´ Simón Pérez marcó su primer tanto del día 15 minutos después ya había anotado un Hat-Trick y se llevaba la pelota del goleador de la Reserva azulgrana. Los dirigidos por el “Pipi” no aflojaron y el recientemente ingresado Agustín Arias puso el 5 a 0. El sexto y último gol llegó a los 40´ en los pies de Ezequiel Herrera de gran partido.

Con esta gran goleada, San Lorenzo se mantiene escolta en su zona producto de 20 puntos con 5 victorias, 5 empates y 1 derrota. La siguiente fecha, se viene el clásico ante el puntero Boca Juniors en Casa Amarilla el jueves 26 de octubre a partir de las 11 de la mañana.