El debut menos soñado

El partido entre San Lorenzo y Estudiantes en la cancha de Ferro fue suspendido debido a inconvenientes con la iluminación.

Llegó la noche en la cual Las Santitas iban a pisar la pelota nuevamente. Lamentablemente, eso no pudo suceder ya que se apagaron las torres de iluminación del estadio de Ferro justo cuando los equipos estaban por salir a la cancha.

En la previa del partido se disputó el encuentro entre Huracán y S.A.T., cuando faltaban pocos segundos para que finalice el encuentro, se apagó la primera torre de iluminación, dos de ellas la siguieron, dejando al Ricardo Etcheverri en la penumbra. Tras aguardar 15 minutos la árbitra llamó a las capitanas para comunicarles que el partido se iba a reprogramar, dejando así, una noche para el olvido en el Fútbol Femenino Profesional. A pesar de la desilusión, se realizó el homenaje correspondiente a Diego Armando Maradona.

Una vez fuera del estadio, se pudo ver a algunas jugadoras de San Lorenzo con lágrimas en los ojos y con mucha bronca debido a la suspensión del encuentro. Por otro lado, el equipo comandado por Matías Giugno deberá regresar pronto a los entrenamientos para poder jugar frente a Independiente en condición de visitante en la segunda fecha del Torneo de Transición de AFA.