‘EL CUERPO TECNICO DECIDIRA SI USA O NO A GATTONI Y NOSOTROS RESPETAREMOS’

El Coordinador del Fútbol Profesional de San Lorenzo, Matías Caruzzo, se refirió a la situación de Federico Gattoni y aún no dio por acordada la transferencia del defensor al Sevilla de España.

Cuando parecía que la novela de Federico Gattoni había llegado a su capítulo final, su pase al Sevilla de España todavía no está cerrado, ya que faltan acordar algunos detalles. ‘No es un final deseado porque no se firmó la renovación acordada y que el jugador había dicho públicamente. Obtenemos el mal menor, pero lo pactado había sido otra cosa y en otros términos. Lamentablemente uno escucha decir que hay que agarrar lo que se ofrece o nada, pero hay que mirar la película completa. Si vos me preguntas a mí, no me siento contento por como se manejó la situación ni como terminó‘, manifestó el Coordinador del Fútbol Profesional de San Lorenzo, Matías Caruzzo, en diálogo con D Sports Radio.

Y, recalcó: ‘Al representante se le dio todo lo pedido, por eso nuestro malestar’.

‘Que un jugador se vaya sin pedir permiso y vuelva como que no pasara nada, molesta’.

Respecto a las trabas por las cuales no se cerró la operación, el Mánager puntualizó en el dinero en limpio que le quedaría a CASLA (la dirigencia pide 1,5 millones de dólares) y que en Club pretende conservar los derechos de formación del marcador central: ‘Esas son las cosas por las que no está cerrado todo. Es raro, demasiado. Los detalles son estas cosas que nombran’.

‘Lo charlamos con el Cuerpo Técnico y los directivos. El jugador el 30 de junio se va. De acá a esa fecha, el Cuerpo Técnico decidirá si lo usa o no y nosotros respetaremos’, aclaró sobre si el capitán estará o no a disposición de Rubén Darío Insúa durante este semestre.

Para finalizar, ante la consulta sobre algunas renovaciones de contrato que deberá firmar el Club en breve para evitar casos como el de Gattoni, el ex defensor, respondió: ‘Ya abordé esos temas, venimos charlando con los representantes y tendremos que tomar más recaudos en algunos casos puntuales. Antes la palabra se respetaba, de esos ocho o nueve casos acá hay dos que son titulares’.