El conjunto dirigido por Diego Dabove cerró su última práctica de cara al encuentro ante Colón, de mañana desde las 21.30, en el Estadio Brigadier General Estanislao López.
Con equipo confirmado, San Lorenzo parte rumbo a Santa Fe en busca de su segunda victoria consecutiva en la Copa de la Liga. Por tal motivo, desde las 9.30, en Ciudad Deportiva, los jugadores realizaron ejercicios de cohesión grupal, juegos y activaciones competitivas. Luego, el grupo se dividió en dos para efectuar táctica defensiva y pelota parada ante sparrings, y rondos de posesión y presión.
Pese al destacado rendimiento de Óscar Romero, determinante en el 3-0 frente a Liniers por la Copa Argentina, y de la buena actuación de su hermano Ángel, el entrenador azulgrana respaldó al once que venció a Arsenal en el debut. En consecuencia la alineación titular para enfrentar al Sabalero será con: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Jalil Elías, Juan Ramírez; Lucas Melano, Nicolás Uvita Fernández y Franco Di Santo.
Además, completan la nómina de concentrados: José Devecchi, Francisco Flores, Alejandro Donatti, Andrés Herrera, Gabriel Rojas, Lucas Menossi, Manuel Insaurralde, Julián Palacios, Óscar Romero, Alexander Díaz, Franco Troyanski, Ángel Romero.
Por otro lado, tras someterse a los estudios correspondientes, se confirmó que Fabricio Coloccini sufrió una distensión grado 1 del bíceps femoral izquierdo.
Tras el almuerzo, los 23 convocados emprendieron el viaje a Santa Fe en vuelo chárter.