El Ciclón suma una cara nueva en ofensiva

El delantero Diego Herazo se reintegró a los entrenamientos de San Lorenzo, tras su préstamo en Nacional de Montevideo. Enterate más.

A raíz del delicado contexto institucional, la dirigencia de San Lorenzo encabezada por Julio Lopardo determinó no levantar las inhibiciones en lo inmediato, y en consecuencia no pudo sumar incorporación para encarar el segundo semestre del 2025.

Sin embargo, Damián Ayude podrá contar con una cara nueva, un viejo conocido que regresa tras haber sido cedido a préstamo a Nacional de Montevideo: se trata de Diego Herazo, quien se hizo presente en la práctica matutina del Ciclón y se puso a las órdenes del entrenador.

Si bien la intención del Bolso era retener al atacante colombiano no estaba dispuesto a afrontar el pago de la opción de compra establecida de 1.6 millones de dólares y tampoco de renovar el préstamo debido al elevado salario. En total jugó 32 partidos y convirtió 10 goles.

Cabe recordar, que el «Tanque» había arribado al Ciclón a principios de 2024, proveniente de Deportes Tolima, a cambio de 1 millón de dólares por la totalidad de la ficha, y posee contrato hasta fines de 2026.

En definitiva, Herazo aparece como otra opción en la posición de centrodelantero junto a Alexis Cuello, Andrés Vombergar y el juvenil Branco Salinardi.