San Lorenzo cerró su último entrenamiento pensando en el partido ante Unión de Santa Fe, de mañana desde las 17 hs, en el Pedro Bidegain. Rubén Darío Insúa no confirmó el equipo, ya que esperará por la evolución de algunos jugadores tocados.
Tras la importante victoria en Junín, el Ciclón se mentaliza en seguir sumando de a tres frente a Unión de Santa Fe, por la fecha 5 del Torneo de la Liga Profesional. Rubén Darío Insúa mantiene la incógnita sobre el once incial porque aguardará hasta último momento por la recuperación de algunos futbolistas, la principal duda pasa por saber si llega o no en condiciones Ezequiel Cerutti.
Por tal motivo, si bien la idea inicial del Gallego era repetir la misma formación, si no juega Pocho, iría Gonzalo Luján en su lugar. En consecuencia, Jalil Elías acompañaría a Carlos Sánchez en el mediocampo; y Nahuel Barrios integraría el tridente ofensivo.
De ésta forma, el local alinearía con: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernandez; Luján, Elias, Sánchez, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Barrios.
Por su parte, el juvenil Agustín Giay, recuperado del esguince moderado que sufrió en el tobillo izquierdo, aún no está al cien por ciento en lo futbolístico, y será preservado para el clásico ante Huracán.