EL CICLÓN SE PREPARA PARA EL DEBUT CON UNA POSIBLE BAJA INESPERADA

San Lorenzo cerró un nuevo entrenamiento pensando en el debut en la Copa de la Liga ante Banfield, del próximo viernes desde las 21.30, en el Florencio Solá. Ricardo Centurión no formó parte del ensayo por presentar síntomas compatibles con coronavirus.

Malas noticias en San Lorenzo. A dos días del debut, cuando ya Pedro Troglio tenía en mente el once para arrancar la Copa de la Liga, Ricardo Centurión amaneció con síntomas compatibles con Covid-19 y se aguarda por el resultado del PCR. Debido a esto, el juvenil Agustín Martegani, de destacado rendimiento en los amistosos de pretemporada, sería su reemplazante.

En consecuencia, el once alineó con: Torrico; Peruzzi, Gattoni, Zapata, Rojas; Gordillo, Fernández Mercau; Cerutti, Uvita Fernández, Martegani; y Bareiro. No obstante, mañana definirá quiénes saldrán desde el arranque frente a los conducidos por Diego Dabove.

Por otro lado, a contrarreloj la dirigencia azulgrana junto al Director de Fútbol, Mauro Cetto, continúan intentando cerrar el préstamo de Adolfo Gaich, la opción B sigue siendo Nicolás Blandi, libre de Unión de Santa Fe.