San Lorenzo viaja para enfrentar a Godoy Cruz, mañana desde las 17.00 hs en el Estadio Malvinas Argentinas, por la novena fecha de la Copa de la Liga. Ruben Darío Insua mantiene la incógnita sobre la formación inicial, aunque afirmó que Adam Bareiro estará en el banco de relevos.
El Ciclón emprendió viaje rumbo a Mendoza, donde jugará un encuentro clave ante Godoy Cruz, mañana desde las 17.00 hs, por la novena fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El entrenador no confirmó el equipo que intentará volver a sumar de a tres en el certamen (no gana desde la primera fecha con Lanús; y acumula seis empates y una derrota), pero aseguró que Adam Bareiro, quien fue titular anoche en el triunfo de Paraguay frente a Bolivia por las Eliminatorias y se reincorporó en las últimas horas, ocupará un lugar entre los suplentes.
Respecto al once que cayó contra Newell’s, serán bajas Jalil Elías, quien alcanzó el límite de amonestaciones, y Gonzalo Luján, expulsado. No obstante, retornará Gastón Hernández, pieza fundamental en la última línea, y reaparecerá Gastón Campi. De esta manera, Carlos Sánchez cambiará de posición y se repartirá el mediocampo con Gonzalo Maroni.
En consecuencia, el probable once para visitar al Tomba, sería con: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Campi, Hernández; Agustín Giay, Sánchez, Maroni, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Federico Girotti y Nahuel Barrios.
Además, completan la nómina de convocados: Facundo Altamirano, Fabricio Formiliano, Manuel Insaurralde, Nahuel Arias, Tomás Silva, Elián Irala, Francisco Perruzzi, Gastón Ramírez, Carlos Auzqui, Nicolás Blandi, Diego Perea y Juan Ignacio Goyeneche.